Vamos al cine – Primera salida de 2023

El grupo de adultas de la asociación pasó una tarde estupenda de cine y café en la primera salida del año para mujeres con síndrome de Turner, familiares y amigos de la ASTM. Estamos ya preparando la de primavera y pensando en qué podríamos hacer para las más jóvenes.

Este es un pequeño paso, pero un paso para cumplir uno de nuestros objetivos más importantes, ser un espacio de unión entre las niñas y mujeres con síndrome de Turner, así como sus familias para generar fuerza de apoyo positivo. Aspiramos a crear una comunidad optimista donde todas podamos disfrutar de una vida plena.

2 Comentarios

  1. Macarena

    Llevo tiempo concretamente 30 años buscando alguna asociación de este síndrome, escribí a un de Salamanca pero jamás tuve respuesta espero w vosotros si me hagáis caso y si sabéis de alguna en Galicia o más cerca decirme por favor

    Responder
    • asociacionturnermadrid@gmail.com

      Hola Macarena – Gracias por contactarnos. Nos comunicamos ya por correo electrónico, y nos alegra que os hayáis unido a la familia de Madrid. Sois bienvenidas.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.