Salida Turner de Primavera 2023

El pasado 3 de junio, salimos de nuevo juntos para pasar un buen rato. Es nuestra tercera salida, y tuvimos lleno. No podríamos estar más contentas por la acogida que estas salidas están teniendo.

El grupo de adultas organizó una salida completa, empezando con el Musical Matilda para abrir boca, seguida por una deliciosa cena en la que disfrutamos de la buena compañía. No se nos ocurre mejor forma de celebrar la primavera o ya casi, verano.

Cada vez somos más, y confiamos en poder ver a más amigas y amigos en el futuro uniéndose a esta celebración. Para nosotras crear una red de amigos, compañeros y apoyo es fundamental. A veces para temas serios, y muchas veces también, para disfrutar de una tarde con la de este pasado sábado. GRACIAS a los que vinisteis, y GRACIAS a los que vendréis en el futuro.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 9 =

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.