Primera Infografías del Síndrome de Turner en Hospitales

Empezamos a entregar las primeras infografías sobre el síndrome de Turner en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Muchísimas gracias a la doctora Ros por atendernos tan amablemente.

Gracias al apoyo de Feder, de los doctores Argento, y la doctora González, y de los responsables de departamento de los hospitales que contactamos, este año podremos repartir infografías sobre nuestro síndrome en hospitales nivel 3 de Madrid.

La infografía ayudara a dar conocer el síndrome, servirá en consulta a los doctores y dará a conocer la asociación a las familias y pacientes para que puedan contar con un recurso más en su vida con Turner.

No es nuestra mejor foto, pero esa mañana no podíamos estar más contentas del paso que daba la asociación.

Si quieres ver la infografía, la puedes ver y descargar en nuestra web https://turnermadrid.es/wp-content/uploads/2023/03/1-CARA-INFOGRAFIA_TURNER_MADRID.pdf

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 16 =

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.