PÓLIZA CON SANITAS – OPORTUNIDAD

7 noviembre 2023

Gracias a la iniciativa de la Asociación Española del Síndrome de Klinefelter, que además generosamente, comparte con nosotras -síndrome hermano- se nos presenta una oportunidad importante. La Asociación Klinefelter ha negociado con SANITAS un seguro, incluyéndonos a nosotras, con importantes beneficios. Destacamos:
– No hay copago
– No hay carencias
– Sin preexistencias (no hay declaración de salud) – clave en nuestro síndrome
– Aceptan a todo el mundo (familiares, amigos de las asociaciones)

De 0 a 64 años: 60€/mes
+ 64 años: 90€/mes
Edad máxima 75 años

Para que esta oportunidad sea realidad necesitamos que el colectivo sea de mínimo 50 personas o no nos podríamos beneficiar ninguno. Ya llevamos más de la mitad ¿te quieres beneficiar tú también? Compártelo con otras mujeres con el síndrome, familiares, y amigos que nos apoyan. Si llegamos a 50, ¡lo conseguimos!

Si estáis interesados escribid a oyefremenko.pex@sanitas.es, copiándonos (asociacionturnermadrid@gmail.com) por favor, para que podamos hacer seguimiento.

Más detalles de la póliza en el documento adjunto INFO POLIZA + CONTACTO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciseis =

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.