IV CONGRESO NACIONAL y I IBEROAMERICANO DEL SÍNDROME DE TURNER

En el mes de noviembre de 2023, La Asociación Síndrome de Turner Alejandra Salamanca CyL organizó el IV congreso nacional y I Iberoamericano del Síndrome de Turner, en Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Por primera vez, además, el resto de asociaciones regionales participaron con talleres, estudios, etc. Fue un paso enorme hacia la consolidación y unificación de nuestros esfuerzos, tan importante en un síndrome poco frecuente como el nuestro.

En el siguiente enlace podrás encontrar la web oficial del congreso junto a los vídeos de las diferentes ponencias. https://congresosindromedeturner.com/category/blog/?fbclid=IwAR3SEmpgsZfmF5WvwetHYNZrNzctj3P6328gj8Ts8zJHqk3Gc8XCyid3xi4

2 Comentarios

  1. Rocio Moran

    Buenas tardes.
    Me gustaría disponer el programa de este congreso en formato pdf, para enviar permiso de colaboración con un asistente a Compliance de mi empresa ( Esteve) y permiso de validación de evento, según el marco legal vigente a farmaindustria.
    Gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.