Navidades 2022 – Asociación Síndrome de Turner Madrid

¡Qué mes de diciembre!

Empezamos preparando nuestro calendario de adviento particular. Entre todas en la asociación, escogimos frases que nos inspiraban y las asignamos a los días del calendario. Puedes encontrarlas en el link al final de esta noticia.

Además, el 14 de diciembre no quisimos dejar pasar la oportunidad de reunirnos en el Espacio de Igualdad Elena Arnedo que nos acoge cada semana, para celebrar las fiestas y compartir energía positiva. Fue el día del diluvio en Madrid, así que a las que nos dejó el agua, nos reunimos para leer las frases del calendario de Adviento, tomar algo y reír juntas. Aprovechamos también, para hacer campaña de sensibilización sobre nuestro síndrome con un grupo de niños inquietos y curiosos.

Fue muy especial poder vernos y compartir historias. Confiamos que en 2023 sea igual de positivo, y seamos muchas más las y los que podamos reunirnos.

MENSAJES NAVIDEÑOS ASOCIACIÓN TURNER MADRID NAVIDAD 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.