HISTORIAS Y FOTOS DE LA EXPOSICIÓN «MI VIDA CON EL SÍNDROME DE TURNER»

Entre octubre y noviembre de 2023, celebramos la exposición «Mi Vida con el Síndrome de Turner». Encuentra aquí fotos de la inauguración, así como las historias únicas que la hicieron posible. Para acceder a las 18 historias, sigue el enlace a cada una de ellas, junto a la última foto de la inauguración.

No podíamos haber soñado con una mejor inauguración. Rodeadas de nuestras familias y mujeres Turner, compartimos por primera vez las historias de vida con el síndrome. Dos horas maravillosas en las que charlamos, escuchamos y nos reímos mucho. También fue una oportunidad para conocer a nuevas amigas a las que damos una calurosa bienvenida a nuestra comunidad. Hemos actualizado este post con fotos del evento. Esperamos que las disfrutéis como nosotros la compañía.

Si no hay dos niñas ni dos mujeres Turner iguales, tampoco hay dos historias. Todas sin embargo, tienen en común ver nuestra realidad más allá de una suma de síntomas. Descubre a personas únicas y geniales a través de sus ojos y de aquellos que conviven con ellas. Una actividad abierta al público en la que todos está invitados. Una vez termine la exposición, subiremos las historias a nuestra web de forma permanente. Estate atento.

1-Laura-D-4años 2Lucecita-diagnosticada 3Pilar-mama 4Sofia-diagnosticada 11-Daniela 10Marga-hermana 17-David-amigo 16Leonor-diagnosticada 9Valeria-mama 15Felipe-papa 8Julia-su profesora 14-Leticia-diagnosticada 7Betty-abuela 13PAULA-DIAGNOSTICADA 6Joanna-Diagn-3-años 5Noelia-diagnosticada 12Isabel-diagnosticada 18Noelia2-diagnosticada

4 Comentarios

  1. Jimena

    Hola no puedo descargar las plantillas y los documentos

    Responder
  2. Berta Brusilovsky

    Enhorabuena y seguiré acompañando a la organización en aquello que esté en mis manos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.