CONCURSO DE LOGOS PARA LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA SÍNDROME DE TURNER

CONVOCATORIA

 La  Federación del  Síndrome de Turner, con la colaboración de las Asociaciones Andalucía,  Cataluña, Madrid y Castilla y León, con motivo de las actividades del día Mundial del Síndrome 2024, convocan un Concurso de LOGOS  cuyo título será “CELEBRAMOS NUESTRA UNIFICACIÓN” para todos/as los/as aquellos/as socios/as, afectadas y familiares de las diferentes Asociaciones implicadas.

OBJETIVOS

  1. Buscar un diseño que refleje nuestra misión de apoyar a las  personas con  Síndrome de Turner.
  2. Fomentar la investigación y participación activa de las afectadas y sus familias.
  3. Que las afectadas y las familias se sientan parte integradora de su asociación
  4. Reflejar el espíritu de lucha de todas las afectadas y sus familias.
  5. Dar a conocer y sensibilizar a la población en general a cerca de esta enfermedad rara.
  6. Las/os participantes puedan expresar sus emociones, pensamientos e ideas a cerca del Síndrome a través del LOGO para la Federación
  7. Acercar las familias de las diferentes provincias Españolas, estar en permanente contacto y unificar actividades concretas entre las Asociaciones participantes en este proyecto.

bases-conc-logo-Fede-2024

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Somos una asociación joven, que comenzó su andadura en 2017 a iniciativa de quienes convivimos con el síndrome, personalmente o en nuestra familia, para ofrecer apoyo y dar visibilidad a este poco conocido síndrome. Nos dimos cuenta que no había nada “cerca” sobre el síndrome de Turner y la experiencia hacía que nos sintiéramos muy sol@s. Nuestro ámbito de actuación es principalmente Madrid porque creemos en estar cerca de ti.